Descubre tu Clown: La belleza de comunicar desde tu esencia

En este curso intensivo de comunicación con ayuda de técnicas de clown, artes teatrales y coaching con caballos, aprenderás más sobre tu forma de comunicar e integrarás el aprendizaje a través del coaching y el contacto con la manada.

En un entorno natural único, rodeados de montañas, con una luz especial y cerca de la playa ( Sierra Cabrera) disfrutarás de la belleza de comunicarte desde tu esencia.

Clown:  Descubriremos nuestro clown, que es el reflejo de nuestro mejor YO, es la esencia de nuestro niño y es ese yo que todos tenemos dentro y que vive sin condicionantes y sin prejuicios. Es un ser LIBRE siempre AUTÉNTICO y ESPONTÁNEO.

Artes escénicas: Aprenderemos a comunicar desde nuestro clown, a reírnos de nosotros mismo y a ver en el fracaso una oportunidad.

Coaching: Mucho más que un simple término de moda, se trata de un conjunto de técnicas y herramientas de apoyo para guiarte en el descubrimiento, diseño y consecución de tus objetivos, con el que aumentar el nivel de bienestar y productividad.

Todo ello con caballos: Estas 3 disciplinas se ven nutridas al incorporar los caballos a las dinámicas porque a los efectos beneficiosos que de por si ya tiene la naturaleza y el contacto con los animales, se une la magia que ocurre cuando uno se relaciona con este bello animal; que es capaz de reflejar y hacer evidente lo invisible de nuestro leguaje no verbal, de nuestros objetivos, de nuestros sentimientos, de nuestra comunicación… proporcionando de inmediato oportunidades para el aprendizaje a través de metáforas y ejercicios de gran valor y significado.

Va dirigido a todas aquellas personas y profesionales que quieren encontrarse con su clown, con el placer de jugar, de reir, de disfrutar, de divertirse y de redescubrirse indagando en lo más auténtico que todos llevamos dentro.

Objetivos 

  • Vencer el sentido del ridículo
  • Indagar en nuestra autenticidad y en la comunicación de nuestro mejor YO
  • Descubrir nuestro propio Clown y extraer los recursos que ayudan en nuestro día a día
  • Aprender a resolver conflictos de forma creativa y con sentido del humor
  • Volver a recuperar la frescura del niño que llevamos dentro
  • Reirse y disfrutar del fracaso

Formadoras

Iratxe Tovar:  Coach, clown e instructora de Clown

Eva del Olmo: Mediadora, coach y experta en programación neurolingüística (PNL)

Susana Salamanca: Psicóloga, experta equina y formadora ocupacional 

 

Fecha

PUENTE DE DICIEMBRE: Viernes 5, sábado 6 domingo 7 y lunes 8 de diciembre

Precio

280€ (consultar precio especial con alojamiento)

Inscribirme