Tenemos el placer de anunciaros los nuevos talleres y cursos de este trimestre. Nos recorre cierto nerviosismo por la acogida de los mismos, forma parte de emprender, ya nos vamos acostumbrando y lo aceptamos respirando hondo y confiando.

Este es un gran momento para nosotras ya que damos el siguiente paso en nuestra andadura conjunta -en lo que a formación para adultos se refiere- es decir, apostar por cursos y talleres algunos de ellos, en colaboración con otros profesionales.

La idea desde el inicio era sólo ofrecer aquello en lo que reconociéramos unos estándares de calidad y ética alta, y por  fin, después de un año de trabajo en equipo y de dar foma a este sueño conjunto, sentimos la preparación necesaria para ofrecer con honestidad al mundo lo que venimos constantanto como útil y poderoso. Para ello  hemos elegido un taller y dos cursos y a las mejores colaboradoras, de modo que:  Allá vamos!!  gracias Virginia e Iratxe.

TALLER: Tu yegua Alfa: Sabiduría Femenina

 ¿Qué le preguntarías a tu yegua alfa si te encontraras con ella? ¿Qué te diría ella a ti al conocerte?

Dentro de una manada de caballos la yegua alfa, es la encargada de liderar. Todos los miembros colaboran y le conceden ese rol, pues reconocen la seguridad y la sabiduría que les brinda.

En este seminario interactivo de dos días, en un entorno natural único, rodeados de montañas, con una luz especial y cerca de la playa ( Sierra Cabrera) descubrirás cómo la antigua conexión entre caballos y mujeres puede ayudarte a desarrollar equilibrio personal y dirección. Estos maravillosos animales tienen mucho que enseñarnos sobre intimidad, límites, metas, liderazgo, colaboración, emociones e intuición.

Algo profundo y mágico está a punto de abrise ante ti…

 

CURSO: Mindfulness, Heartmath y Coaching con Caballos

 En este curso teórico y práctico de una semana de duración  aprenderás más sobre como incrementar tu bienestar.

En un entorno natural único, rodeados de montañas, con una luz especial y cerca de la playa ( Sierra Cabrera), integrarás técnicas de gestión emocional y te llevarás una experiencia de crecimiento personal de alto voltaje transformador.

Sólo apto para corazones intrépidos…

 

CURSO: Descubre tu Clown: La belleza de comunicar desde la esencia

En este curso intensivo de comunicación con ayuda de técnicas de clown, artes teatrales y coaching con caballos, aprenderás más sobre tu forma de comunicar e integrarás el aprendizaje a través del coaching y el contacto con la manada

En un entorno de naturaleza único disfrutarás de la belleza de comunicarte desde tu esencia…

 

 

Os dejamos el enlace a continuación por si queréis conocer más detalles:

http://www.equiessens.com/talleres/

conexion