Como ya sabéis mi interés por el liderazgo y avance de la mujeres es algo que me apasiona. Hace ya años que desarrollamos el primer programa de Yegua Alfa: Mi Yegua Alfa y ahora esta nueva edición trae muchas novedades, pues lo hemos diseñado en formato viaje: Un gran viaje muy especial

Quiero presentarte el proyecto Yegua Alfa; Yin Wisdom, que tengo el orgullo de compartir con mi colega Jerry Spoto. En él unimos nuestra pasión por el coaching, los caballos y las mujeres que quieren potenciar su liderazgo y liderar sus vidas.

Todo se desarrolla en Arizona, en el White Stallion Ranch, que está ubicado en la reserva de Parque Natural Saguaro; en el corazón del salvaje oeste. Un lugar con mucha historia, en pleno territorio multicultural y de contrastes, donde se mezcla en su historia las tradiciones del salvaje oeste con las indias y las mexicanas.

Vivirás al más puro estilo “cowgirl” un idilio con el desierto, sólo apto para las amantes del “western”. En este lugar la energía es muy especial y la magia se despliega de tal forma que se generan multitud de aprendizajes.

arizona-resumen

Un viaje hasta tierras en el salvaje oeste, para vivir un segundo viaje hacia el interior de de ti misma. Siempre en conexión con nuestros maestros equinos, de la mano de dos coaches certificados

Del 5 de al 12 de Marzo del 2017 en español y del 12 al 19 en inglés
Descuento Early Bird hasta el 15 de diciembre. Las plazas son limitadas
actividades-rancho-arizona-equiessens

La mujer se enfrenta a barreras de muchos tipo en lo profesional y personal y consideramos estratégico trabajar el camino que lleve a las mujeres a lugares que les permita esa promoción en lo profesional y éxito en su vida personal. Nuestras economías mundiales  y empresas necesitan más mujeres trabajando de la mano de hombres, porque está demostrado que  se consigue más riqueza a todos los niveles.

Impulsando el talento de las mujeres la sociedades ganan. Impulsar la carrera personal y profesional de la mujer pasa porque las mujeres reconozcan tus talentos, amplíen consciencia de quiénes son y de su estilo único de liderazgo.

Muchos talentos atribuidos a la polaridad femenina como es la empatía, la creación de buen clima, el fluir con los acontecimientos, la resolución de conflictos, la intuición, la creatividad, la escucha etc están en un segundo plano pues el logro de objetivos está por encima de todo y tiene el protagonismo. Sin embargo cuando la mirada es largo plazo podemos darnos cuenta de lo importante que son todos estos elementos puesto a jugar dentro del liderazgo.

Interesarse por esta sabiduría interna que todas tenemos, desvelar nuestros talentos más misterios, reconocer nuestra parte más yan y conectarnos con nuestra parte ying, facilita un mayor entendimiento entre nuestras polaridades y entre hombre y mujer. A mayor compresión de nuestra naturaleza y de nuestras polaridades mayor entendimiento se despierta en nosotras y entre nosotros.

La lucha de los géneros es el drama central de nuestro tiempo, el momento histórico que vivimos es de cambio, se han disuelto muchos referentes que daban al individuo una visión del mundo, un contexto, un arraigo. Pasamos por momentos de aparente caos, de indeterminación de los roles, de pérdida profunda de estabilidad interior. Hace un tiempo que el sentido de la vida nos viene impuesto, hay más opciones, mas alternativas, que sin un conocimiento de uno mism@ y de lo que un@ quiere, pueden resultar un laberinto de angustia en lugar de una celebración del milagro, que es la vida.

La experiencia de este viaje es extraordinaria. Este proyecto de Yegua Alfa;Yin Wisdom pretende esa mirada hacia el interior en conexión con la naturaleza y los caballos.

Solicita la revista con toda la información en info@equiessens.com o en myalphamare@gmail.com
También puedes seguirnos en:
¡Te esperamos! Coge las riendas!