Estamos a menos de un día del seminario/ taller : Tu Yegua Alfa y la emoción nos llena.

Sabiduría, conocimientos naturales, cura con las manos, parteras, brujas, magia, intuición… son sólo algunos de los atributos con los que se identifica al lado femenino. ¿Se te ocurre más? 

¿ Cuáles de ellos reconoces en ti mism@ y vives con conciencia plena? y aún diríamos más ¿Cuántos de ellos seamos hombres o mujeres nos permitimos desarrollar? 

Gran parte de estos poderes que todos tenemos se han querido silenciar, tal y como pasó con la quema de brujas, y es que a nuestro modo de ver las cosas; lo invisible, lo relacionado con la intuición, no está de moda.

Sin embargo algo en nosotr@s está cambiando y aunque la transmisión de esta sabiduría interior se ha ido apagando hasta el punto de vivir, en ocasiones en entonornos sociales donde  hasta la maternidad se vive como un handicap, la llama sigue viva y se está  buscando un despertar: Una mirada hacia el interior

Interesarse por estos misterios y conectarnos con nuestra parte femenina para honrarla y respetarla, facilita un mayor entendimiento entre nuestras polaridades y entre hombre y mujer. A mayor compresión de nuestra naturaleza y de nuestras polaridades mayor entendimiento se despierta en nosotr@s y entre nosotros.

La lucha de los géneros es el drama central de nuestro tiempo, el momento histórico que vivimos es de cambio, se han disuelto muchos referentes que daban al individuo una visión del mundo, un contexto, un arraigo. Pasamos por momentos de aparente caos, de indeterminación de los roles, de pérdida profunda de estabilidad interior. Hace un tiempo que el sentido de la vida no viene impuesto, hay más opciones, mas alternativas, que sin un conocimiento de uno mism@ y de lo que un@ quiere, pueden resultar un laberinto de angustia en lugar de una celebración del milagro, que es la vida.   

La experiencia de tu yegua Alfa es eso: Un viaje de descubrimientos, una mirada hacia el interior en conexión con la naturaleza y su simbología.

conexión ying yang

Te esperamos con ganas.


Bibliografía:

Femininitud <http://books.google.es/books/about/Feminitud.html?id=bpTCPAAACAAJ&redir_esc=y> . Una exploración de los misterios del ser interior. Monique Grande. Ediciones obelisco

Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer <http://books.google.es/books?id=rqUgcAAACAAJ&dq=cuerpo+de+mujer+sabidur%C3%ADa+de+mujer&hl=es&sa=X&ei=QhFfUsKOF8SShQexr4DQDg&ved=0CEYQ6AEwAA> . Christiane Northrup. Ediciones Urano

Mujeres que corren con lobos <http://books.google.es/books?id=cf_nPgAACAAJ&dq=mujeres+que+corren+con+lobos&hl=es&sa=X&ei=qRFfUulDjZrUBbTwgMAN&ved=0CD8Q6AEwAA> . Clarissa Pinkola Estés. Ediciones B