Tengo el inmenso placer de presentarte esta aventura
El siguiente proyecto que tengo el orgullo de compartir con mi colega Jerry une nuestra pasión por el coaching, los caballos y las mujeres que quieren ser grandes líderes y liderar sus vidas. 
 
Conocer nuestro propio estilo y manera de liderar y liderarnos, es un descubrimiento que genera enfoque y serenidad, nos ayuda a dar pasos firmes hacia nuestras metas, a ser más productivos a relacionarnos mejor con los demás. A veces el ritmo de trabajo y del día día, no nos deja hacer la pausa necesaria para recolocarnos. Este proyecto te invita a eso y mucho más  


Todo se desarrolla en Arizona, en el 
White Stallion Ranch, que está ubicado en la reserva de Parque Natural Saguaro; en el corazón del salvaje oeste. Un lugar con mucha historia, en pleno territorio multicultural y de contrastes, donde se mezcla en su historia las tradiciones del salvaje oeste con las indias y las mexicanas.

Vivirás al más puro estilo “cowgirl” un idilio con el desierto, sólo apto para las amantes del “western”. En este lugar la energía es muy especial y la magia se despliega de tal forma que se generan multitud de aprendizajes.

 

Descargar Revista

Descargar Programa

Un viaje hasta tierras en el salvaje oeste para vivir un segundo viaje hacia el interior de de ti misma. Siempre en conexión con nuestros maestros equinos. De la mano de dos coaches certificados

– Del 5 al 12 de Marzo del 2017 en español 
– Del 12 al 19 de Marzo del 2017 en inglés
Descuento Early Bird hasta el 15 de diciembre. Las plazas son limitadas
Vienen las Navidades y este puede ser un precioso regalo para ti o para alguien especial REGALA EXPERIENCIAS DE VIDA